PUBLICIDAD

Juárez

Investiga Fiscalía a dos mujeres tras hallazgo de cadáver descuartizado

Hecho ocurrió la tarde del viernes pasado, en una casa de la colonia Cuauhtémoc

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 mayo 2023 | 11:15

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a las Mujeres Víctimas del Delito en Razón de Género y a la Familia (FEM) tiene bajo investigación a dos mujeres, detenidas tras el hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer, la tarde del viernes pasado, en una casa de la colonia Cuauhtémoc.

Un agente investigador perteneciente a la FEM, informó que la carpeta por el homicidio agravado va muy avanzada, se tiene a dos probables participante en el homicidio y posterior desmembramiento de la víctima, quienes han proporcionado información sobre otras personas que participaron en el crimen. 

El hecho violento fue descubierto la tarde del viernes, cuando policías de la AEI catearon una vivienda ubicada en las calles Constitución y Coyoacán, donde además aseguraron un vehículo Toyoya Yaris, que estaba estacionado afuera del inmueble, al parecer propiedad de la víctima. 

Sera en las próximas horas cuando la FEM proporciones información más detallada sobre este feminicidio, a través del área de Comunicación Social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search