Juárez

Investiga Fiscalía a dos detenidos por asesinato de agente municipal

Uno de los implicados es un excomandante de la SSPM quien estaba con la víctima cuando ocurrió el altercado

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 abril 2020 | 08:23

El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte recibió esta mañana a dos personas que fueron detenidas ayer tras la ejecución de un policía municipal, en el Libramiento Independencia y Manuel Talamás Camandari, informó personal de la Unidad de investigación de delitos contra la vida.

Los consignó la Secretaría de seguridad pública Municipal por el delito de resistencia a particulares, sin embargo se les va a investigar por el homicidio del agente Jorge Macías, quien tenía 43 años.

Uno de los dos hombres detenidos es un excomandante de la SSPM y supuestamente estaba con la víctima tomando cervezas cuando surgió un problema con otra persona quien sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia al oficial, quien estaba en su día de descanso y armado.

El investigador entrevistado señaló que el agente Macías también sacó su arma, que estaba bajo su consigna, y aparentemente alcanzó a disparar, sin embargo perdió la vida al ser alcanzado por las balas.

En la escena se localizó una pistola propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional con folio de la SSPM y que estaba a cargo del agente asesinado.

close
search