Juárez

Cárcel a quien acuda a parques y se resista a desalojar el lugar

Armando Cabada informó que el próximo domingo todos los parques estarán vigilados por agentes de las diferentes corporaciones policiacas

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 08 abril 2020 | 13:49

Archivo/El Diario de Juárez | Elementos de seguridad en una celebración de Pascua anterior

Ciudad Juárez— Los ciudadanos que este domingo de Pascua acudan a los parques, en especial a El Chamizal, y se resistan a desalojar el lugar serán arrestados por la Policía Municipal, advirtió el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que este fin de semana, en que era tradicional convivir en áreas verdes, cambiará por completo por la contingencia del Covid-19, por lo que de nuevo llamó a la población a quedarse en casa.

Afirmó que todos los parques, en especial El Chamizal, estarán vigilados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Secretaría de Defensa Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

“Viene un fin de semana tradicional como es el de fin de semana de Pascua, en donde nos va a cambiar a todos los juarenses la forma en como convivíamos particularmente durante este fin de semana”, mencionó este día en rueda de prensa.

close
search