PUBLICIDAD

Juárez

Instalan operativo radar en vialidades primarias

Van 31 accidentes este año sobre Juan Pablo II

El Diario de Juárez

martes, 09 febrero 2021 | 13:20

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con reductores y un radar para medir la velocidad de los automovilistas, la Coordinación de Seguridad Vial intenta reducir los accidentes en avenidas de alto flujo vehicular.

La corporación estará instalado el radar de velocidad a vialidades estratégicas de la ciudad, donde los conductores acostumbran exceder los límites permitidos, informó el vocero José Luis Sánchez.

El detector de velocidad, el cual es de última generación y se alimenta con energía solar, fue colocado hoy en el bulevar Juan Pablo II, a la altura de El Chamizal, en complemento al pintado de líneas logarítmicas en la zona el pasado jueves.

Su función es registrar en la pantalla digital la velocidad a la que circula cada vehículo, para que el conductor se percate de la misma, que en caso de exceder los límites pasará de color amarillo a rojo, comentó Sánchez.

Durante el presente año se han registrado 31 accidentes sobre el bulevar Juan Pablo II, por lo que Seguridad Vial exhorta a la comunidad a conducir de manera responsable, evitando el exceso de velocidad.

Con ello se busca crear conciencia y viajar a un ritmo seguro, que permita maniobrar ante un imprevisto en el camino y poder así evitar un accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search