PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre acusado de balear a matachines

Entre los lesionados hay una bebé de ocho meses

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 16:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un presunto integrante del grupo delictivo “Mexicles”, identificado como Juan Francisco V. M., de 19 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La intervención ocurrió en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, donde se reportó un llamado al número de emergencia 911, que denunciaba varios lesionados por arma de fuego en el cruce de las calles Senderos de Olalla y Senderos de Cataluña.

Al llegar los agentes se percataron de un adolescente de 15 años, el cual estaba siendo trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia, herido de bala.

Varios testigos que participaban en una celebración religiosa, en las instalaciones del parque de la colonia, observaron a un masculino a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, el cual realizó detonaciones contra un grupo de matachines y lesionó a una niña de ocho meses de nacida y a otro masculino.

Se realizó un operativo de búsqueda en el sector que dio frutos en las calles Cataluña y Senderos de Andalucía, del citado fraccionamiento.

En ese lugar fue detenido un hombre que reunía con la descripción aportada por los testigos, por lo que toda vez que fue plenamente identificado, quedó bajo detención por el delito de homicidio en grado de tentativa, según se dio a conocer.

Cabe mencionar que, a la hora de realizarle una inspección preventiva, no se le localizó el arma que utilizó para lesionar a las víctimas. Fue consignado para investigación a la Fiscalía. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search