PUBLICIDAD

Juárez

Inicia reconstrucción de crucero Óscar Flores y Plutarco Elías Calles

Los trabajos buscan evitar las inundaciones en la zona, según se indicó

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 12:39

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las obras de reconstrucción del crucero del bulevar Óscar Flores Sánchez y avenida Plutarco Elías Calles dieron inicio por parte del Gobierno Municipal,  con una inversión de 2.8 millones de pesos como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, se informó a través de un comunicado de prensa.

 Serán mil 323 metros cuadrados los que serán intervenidos, con la reposición de asfalto por concreto hidráulico de alta resistencia; se trata del último de los 14 cruceros que serán reconstruidos en una primera etapa, según se indicó.

 Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas, señaló que la obra contempla trabajos alternos de solución pluvial con la creación de un pozo de absorción para evitar inundaciones en la intersección durante el temporal de lluvias.

 Para el desarrollo de los trabajos, se realizó un cierre parcial en los carriles de extrema izquierda en ambos cuerpos de la vialidad, con acceso al tráfico vehicular en los carriles de extrema derecha.

 Por último Arroyos Salgado, lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de transitar por la zona, así como respetar los señalamientos viales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search