PUBLICIDAD

Juárez

Incrementa salida de pasajeros por temporada decembrina

El flujo se ha observado en la central camionera, en el aeropuerto y en la carretera

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 diciembre 2020 | 10:22

David Cruz/El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A menos de una semana de navidad y debido a la temporada vacacional de fin de año, empiezan a incrementarse las salidas de pasajeros en el aeropuerto, central camionera y un aumento en el flujo de usuarios de las carreteras, informó personal de la Guardia Nacional (GN).

El incremento de pasajeros en la Central Camionera de esta ciudad es de hasta un 30 por ciento, de acuerdo con un vendedor de boletos de una empresa foránea, quien dijonque a partir de ayer empezaron a notar más clientes con destino al sur del país. 

En los tramos carreteros con jurisdicción local, el flujo de paisanos que se han internado a partir del jueves ha ido en aumento, en comparación con semanas anteriores.

"Se ha notado una mayor cantidad de vehículos principalmente con placas de Estados Unidos  connacionales que vienen a pasar las fiestas con las familias y hay que  brindarles todo el apoyo", comentó un comandante de la GN. 

La GN emitió una recomendación a las personas que van a utilizar las carreteras para que eviten manejar fatigados y procurar descansar, con la finalidad de no tener accidentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search