PUBLICIDAD

Juárez

Incendio en tarimera ya está controlado: Protección Civil

El negocio abarcaba entre 20 y 30 hectáreas, lugar donde se resguardaba madera

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 14 julio 2020 | 21:41

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros informó esta noche que ya está controlado el incendio registreado en una tarimera ubicada entre las calles Domingo Almera y Atrás Quedó la Huella, del fraccionamiento Cerrada del Parque. El negocio abarcaba entre 20 y 30 hectáreas, lugar donde se resguardaba madera.

Indicó que 30 elementos del Departamento de Bomberos participaron en controlar el fuego, por lo cual fue necesario el apoyo de seis máquinas extintoras.

Además, debido a la situación del siniestro, Protección Civil recibió el apoyo del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), y de la empresa Bosh, a través de sus unidades y brigadas.

Matamoros Barraza comentó que los bomberos de las distintas estaciones siguen trabajando en el lugar y permanecerán durante la noche hasta que ya no exista riesgo.

Indicó que los daños fueron totales, y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, sin embargo, Protección Civil se encargará de realizar las inspecciones necesarias para determinar las posibles causas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search