PUBLICIDAD

Juárez

Combaten por más de 15 horas incendio en San Isidro

Material acumulado, además de ráfagas de viento ocasionales han complicado sofocar el fuego, informó Protección Civil

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 15 julio 2020 | 08:51

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A más de 15 horas de que se registrara un incendio en un pequeño negocio dedicado a la elaboración de tarimas, que alcanzó un cuarto, un pequeño templo cristiano y una marranera, los bomberos siguen trabajando esta mañana. 

El siniestro que ocurrió ayer poco antes de las 17 horas, se complicó por el material acumulado (madera, cartón y aserrín) además de unas ráfagas de viento ocasionales, informó Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil.

Hasta las calles Monte de los Olivos y Atrás Quedó la Huella, en la ampliación San Isidro, acudieron ayer cuatro máquinas de Bomberos, una de la empresa Bosch y personal del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) para atender la situación, señaló Matamoros Barraza. 

Tardaron casi tres horas para controlar el fuego, evitar que se expandiera, pero el viento revivía el fuego, indicó. 

Esta mañana seguían trabajando y vecinos les ofrecieron pan y café a los bomberos, algunos de ellos agotados y recargados en una barda.

Los bomberos lograron sacar a una gran cantidad de 'marranitos' que estaban en un corral, pero solamente uno murió calcinado, de acuerdo con Matamoros. 

No se ha determinado la causa del incendio, ya que siguen removiendo los rescoldos en el terreno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search