PUBLICIDAD

Juárez

Implementan operativo de seguridad

Los deportistas que vienen a participar en la Universiada Nacional contarán con seguridad incluso en los lugares donde se hospedan

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

sábado, 14 mayo 2022 | 06:00

El Diario de Juárez | Roberto Briones Mota, director de Protección Civil del Municipio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los deportistas que visitan Ciudad Juárez para participar en la Universiada Nacional contarán con seguridad incluso en los lugares donde se hospedan, además de que durante los eventos habrá dispositivos tanto policiacos como de Protección Civil para atender cualquier emergencia, aseguraron ayer titulares de las diferentes corporaciones. 

En la reunión de la Mesa de Seguridad, en la que participan cada viernes las autoridades de diferentes dependencias de los tres niveles de Gobierno, se afinaron ayer los detalles para los operativos que realizarán durante las semanas en las que durará el evento, del cual será sede esta frontera al recibir a deportistas de diferentes partes del país, según indicaron. 

Roberto Briones Mota, director de Protección Civil del Municipio, dijo que para ello se trabaja en coordinación con Protección Civil del Estado, Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Servicios Públicos Municipales.

“Todas las dependencias estamos trabajando para sacar este evento y demostrarle a todos los deportistas que vienen de fuera de la ciudad lo amigable que puede ser Ciudad Juárez y lo a gusto que se van a sentir, y ya tenemos listo el operativo para hoy (ayer) y durante todo este casi un mes que va a durar esta justa deportiva”, mencionó.

Indicó que se realizó la revisión de los inmuebles donde se llevarán a cabo las competencias y durante los eventos se contará con la presencia de elementos de Bomberos, Rescate Municipal y SSPM. 

César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal, reiteró que la corporación que encabeza tendrá presencia también en los lugares donde están hospedados los deportistas.

En cuanto a las pintas que se colocaron durante la noche del jueves en las instalaciones del estadio olímpico Benito Juárez, dijo que por instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuellar no se detendrá a las personas que las realizaron. “El presidente instruyó ser respetuosos en el tema de la expresión de las mujeres”, mencionó.

Participan:

• Protección Civil del Municipio 

• Protección Civil del Estado

• Seguridad Vial

• Secretaría de Seguridad Pública Municipal 

• Servicios Públicos Municipales 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search