PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres prófugos de la justicia

Las personas arrestadas tenían órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 13 mayo 2022 | 12:29

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron mediante órdenes judiciales, a otros tres hombres que tenían cuentas pendientes por la comisión de diversos delitos, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Juan Carlos L. H. de 32 años, fue arrestado en las calles María Martínez y Santos Degollado, en la colonia Bellavista, cuando cometía actos de molestia y contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 22 de marzo del 2022. 

David P. B. de 34 años, fue detenido en las calles Tlaxcala e Ignacio Mariscal, en la colonia Bellavista, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 28 de octubre del 2021. 

Manuel D. P. de 36 años, fue detenido en Antonio Chavira y Esperanza Rodríguez, en la colonia Carlos Chavira, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que había una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del día 05 de mayo del 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search