PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a mujer asesinada y dejada en baldío; tenía 13 años

Familiares pedían el apoyo para localizar a la adolescente. La causa de muerte fue oficializada como asfixia

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 octubre 2021 | 07:02

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cómo Rosa Isabel Muñoz Campos de 13 años, fue identificada la adolescente asesinada y localizada el jueves pasado, en un terreno baldío de la colonia Pánfilo Natera.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, familiares y amigos lamentaron su muerte debido a causas violentas, exigiendo además justicia para la menor.

La joven fue hallada sin vida y con huellas de haber sido violentada sexualmente, en un terreno de la calle Pavorreal y 12 de octubre, la tarde del jueves pasado, pocas horas después de que su familia había pedido ayuda de la ciudadanía, a través de Facebook, para ubicarla.

El cuerpo estaba a pocos metros de una escuela, a la mitad de un amplio terreno donde hay basura, maleza y escombro, donde fue localizado por una persona que atravesó el lugar caminando.

Ayer, la fiscal Wendy Chávez informó que no estaba identificada de manera oficial, debido a que faltaban algunas pruebas periciales, pero familiares de la adolescente ya habían confirmado a través de cuentas de la red social.

La causa de muerte fue oficializada como asfixia, cuya mecánica hasta ayer era desconocida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search