PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a mujer asesinada y dejada en baldío; tenía 13 años

Familiares pedían el apoyo para localizar a la adolescente. La causa de muerte fue oficializada como asfixia

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 octubre 2021 | 07:02

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cómo Rosa Isabel Muñoz Campos de 13 años, fue identificada la adolescente asesinada y localizada el jueves pasado, en un terreno baldío de la colonia Pánfilo Natera.

A través de las redes sociales, familiares y amigos lamentaron su muerte debido a causas violentas, exigiendo además justicia para la menor.

La joven fue hallada sin vida y con huellas de haber sido violentada sexualmente, en un terreno de la calle Pavorreal y 12 de octubre, la tarde del jueves pasado, pocas horas después de que su familia había pedido ayuda de la ciudadanía, a través de Facebook, para ubicarla.

El cuerpo estaba a pocos metros de una escuela, a la mitad de un amplio terreno donde hay basura, maleza y escombro, donde fue localizado por una persona que atravesó el lugar caminando.

Ayer, la fiscal Wendy Chávez informó que no estaba identificada de manera oficial, debido a que faltaban algunas pruebas periciales, pero familiares de la adolescente ya habían confirmado a través de cuentas de la red social.

La causa de muerte fue oficializada como asfixia, cuya mecánica hasta ayer era desconocida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search