PUBLICIDAD

Juárez

Honran la memoria de ciclista asesinado durante ataque en bar

Compañeros deportistas realizaron el mismo recorrido que ‘Capi’ hizo hace una semana

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 17:30

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una de las víctimas mortales de la masacre en el bar El Viejo Oeste, era capitán de un equipo de ciclistas y sus compañeros realizaron ayer un recorrido en su honor.

Se trata de Gerardo “Capi” Ávila, quien además era gerente de un conocido banco a nivel nacional y dejó en la orfandad a dos hijos y a un bebé que está por nacer, lamentaron sus compañeros.

A la rodada asistieron más de 100 ciclistas quienes recorrieron 35 kilómetros desde la avenida Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda donde el ahora fallecido tenía su domicilio y llegaron al bordo del Río Bravo y de ahí se dirigieron al Camino Real hasta llegar al lugar conocido como Don Rayo, según informaron.

Mencionaron que ese recorrido fue el mismo que “El Capi” realizó el pasado domingo por la mañana, es decir, unas horas antes de que le quitaran la vida, por lo cual decidieron realizarlo en su memoria justo una semana después.

“Cabe resaltar que nuestro amigo asistió a dicho lugar por una convocatoria del club de fans de Raiders de Ciudad Juárez y él sin conocer a nadie asistió únicamente con la finalidad de apoyar a su equipo con demás aficionados de Raiders”, mencionó uno de sus compañeros quien prefirió omitir su nombre.

Gerardo tenía dos años en Riders y fue fundador del equipo Neighbors, comentaron.

La masacre en el bar ubicado en las calles José Borunda y Uruguay ocurrió el domingo 9 de enero a las 9:00 de la noche cuando tres pistoleros ingresaron al lugar y dispararon en contra de los parroquianos, de acuerdo a lo captado por las cámaras de seguridad.

La Fiscalía General del Estado informó que este hecho dejó a tres personas muertas y siete lesionadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search