PUBLICIDAD

Juárez

Mataron ayer a siete en el inicio de operativos de los tres niveles de gobierno

Durante todo el fin de semana se cometieron 12 asesinatos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 09:33

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ayer, durante el primer día de acciones conjuntas contra la delincuencia entre autoridades de los tres niveles de gobierno, fueron asesinadas siete personas, de acuerdo con el registro de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Fueron siete víctimas de homicidio doloso tan solo el domingo, el sábado fueron tres víctimas y el viernes pasado fueron dos personas asesinadas, que dan un total de 12 homicidios dolosos.

Ayer, la Unidad de Delitos contra la Vida trabajó en seis escenas de crimen distintas, la primera en el fraccionamiento Valle de Marqués donde fue hallado un 'encobijado', luego se encontraron los restos mutilados de dos mujeres en la carretera Juárez-El Porvenir. 

Un cuerpo con huellas de tortura fue hallado en el fraccionamiento Sendero de San Isidro, otro más asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Siglo XXI, otro fue ejecutado en la colonia Revolución Mexicana, además de otro que fue atacado en la colonia Puerto La Paz y quien murió al llegar al Hospital de la Familia (Femap).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search