Juárez

Honestidad, su compromiso

Cierra Cruz Pérez Cuéllar campaña en la Plaza de la Mexicanidad; asegura que protegerá a las mujeres

David Cruz / El Diario de Juárez / Cientos de personas apoyaron al también senador
David Cruz / El Diario de Juárez / Durante su discurso

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, ayer durante su cierre de campaña en la Plaza de la Mexicanidad expresó que está listo para ser el presidente municipal de Ciudad Juárez, con honestidad, con cercanía a los juarenses, con una gestión incansable ante el Gobierno del Estado y con “ya saben quién” para obtener apoyos a nivel nacional e internacional para la ciudad.

Pérez Cuéllar expresó que todas las encuestas lo colocan encima de los demás candidatos y este próximo 6 de junio iniciará su gobierno con mucho del trabajo que requiere Juárez; “esta sociedad juarense, que tenemos de hombres y mujeres incansables, no se construyó de la noche a la mañana”.

El candidato hizo una reseña de la historia de Ciudad Juárez, de los momentos difíciles en que ciudadanos valientes la sacaron adelante y señaló que con esa gran historia hoy es su turno de acabar con el maltrato a las mujeres, quienes tienen que caminar en la oscuridad para ir a tomar el transporte cuando son ellas las que sostienen la economía.

“Hoy no sólo vengo a agradecerles, sino también a pedirles su voto, a empeñarles mi palabra y, ¿por qué no?, soñar que podemos escribir una nueva historia. Pondré todo mi esfuerzo”, expresó.

Dijo que es su oportunidad de “acabar con la violencia de género, apoyar a los padres de familia, a los empresarios que les ponen mil trabas y a los jóvenes que no tienen un espacio digno donde practicar el deporte”.

El evento estuvo amenizado por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Sonora Dinamita y La Sonora Tropicana.

Pérez Cuéllar agradeció a los dirigentes de Morena, a los candidatos para otros puestos de elección popular y a su familia, principalmente a su esposa y a su hermano Alejandro.