PUBLICIDAD

Juárez

Incomoda a Pérez Cuéllar proselitismo de candidatos en sede del debate

Simpatizantes del PRI y del PAN instalan sonido, luces y propaganda frente al Gracia Pasquel

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 16:50

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Minutos antes del inicio del debate de candidatos a la presidencia municipal, se hicieron presentes simpatizantes y equipos de trabajo de los candidatos del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) en los alrededores de la sede oficial, el Teatro Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en donde instalaron propaganda y equipo de luces y sonido.

Lo anterior, ocasionó el cierre de calles aledañas en el fraccionamiento Fovissste Chamizal.

El equipo del morenista Cruz Pérez Cuellar señaló que lo anterior contraviene los acuerdos tomados y firmados por los representantes de todos los partidos ante  la Asamblea Municipal Juárez del Instituto Estatal Electoral, en los que se realizó el compromiso de no acercar simpatizantes, ni propaganda a las inmediaciones de la sede oficial del evento.  

El acuerdo fue fracturado y violentado por los partidos mencionados, lo que resulta lamentable y es muestra de la falta de palabra, señaló.

Con dicho compromiso se buscaba mantener el orden, evitar enfrentamientos, agresiones y actos violentos como los que se han presentado en otros eventos del mismo tipo en el resto del estado de Chihuahua, dijo.

Por parte del representante ante el instituto Héctor Ortiz Orpinel, se solicitó el desalojo y se dio aviso a las autoridades pertinentes, quienes levantaron un acta de hechos esperando una resolución al respecto, destacándose la falta de palabra de los partidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search