PUBLICIDAD

Juárez

Estoy listo para ser el presidente municipal: Pérez Cuéllar

Señaló que iniciará su gobierno con mucho trabajo que requiere Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 30 mayo 2021 | 20:28

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cruz Pérez Cuéllar, candidato para la alcaldía por Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, en su cierre de campaña que realiza esta tarde en la Plaza de la Mexicanidad, expresó que está listo para ser el presidente municipal, con honestidad, con cercanía a los juarenses, con una gestión incansable con gobierno del estado y con “quien ya saben quién”.

Señaló que iniciará su gobierno con mucho trabajo que requiere Juárez, está sociedad juarenses que no se construyó de la noche a la mañana.

El candidato hizo una reseña de la historia de Ciudad Juárez, de los momentos difíciles en que hombres y mujeres valientes que la sacaron adelante.

Señaló que hoy es su turno de hacer historia en Ciudad Juárez.

“Hoy no solo vengo agradecerle, sino también a pedirles su voto. A empeñarles mi palabra, porque no soñar que podemos escribir una nueva historia y pondré todo mi esfuerzo”, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search