PUBLICIDAD

Juárez

Hallan a dos hombres asesinados en bodega

El hallazgo se registró en la colonia Real de las Torres

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 junio 2023 | 15:07

Staff / El Diario de Juárez | Agentes afuera de la bodega donde se encontraron los cuerpos Staff / El Diario de Juárez | La bodega donde fueron encontrados los cuerpo Staff / El Diario de Juárez | Agentes afuera de la bodega donde se encontraron los cuerpos Staff / El Diario de Juárez | La unidad de la Semefo en el lugar del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres asesinados fueron hallados en una bodega en la colonia Real de las Torres la tarde de este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se dio a conocer. 

La información oficial precisa que en un almacén ubicado en el cruce de la avenida Valentín Fuentes Varela y calle Camino Viejo a San José, dos hombres sin signos vitales y con huellas de violencia fueron localizados.

Tras el hecho, se dio conocimiento a la Policía ministerial para que realizaran el aseguramiento de la escena y levantamiento de evidencias y los cuerpos para la averiguación correspondiente.

Con estos dos cuerpos, la cantidad de homicidios dolosos en Ciudad Juárez es de cinco en los dos primeros días de junio, de acuerdo con el seguimiento periodístico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search