PUBLICIDAD

Juárez

Caen 4 hombres por ejercer violencia contra sus parejas

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigación

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 junio 2023 | 13:38

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos a la Unidad Especializada en la Atención de la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron el jueves a cuatro personas acusadas de ejercer violencia y amenazas contra personas cercanas, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

El funcionario señaló que uno de los detenidos fue Azafath S. P. de 47 años, acusado de golpear a su esposa en las calles Atrás quedó la huella y Paseo de San Isidro, en la colonia Ampliación Aeropuerto. 

Alberto V. M. de 57 años, fue arrestado en la calle José María Morelos y avenida Waterfill, en la colonia Waterfill, denunciado por su esposa de agredirla físicamente al encontrarse en estado de ebriedad. 

Idelfonso O. F. de 50 años, fue detenido en las calles Francisco López de García y Fray Tomas Gallardo, en la colonia Manuel J. Clouthier, por agredir a su pareja sentimental al encontrarse bajo los influjos del alcohol. 

Carlos L. V. de 41 años, fue arrestado en las calles Rivera de la Pradera y Rivera del Moro, en la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, después de sostener una discusión y agredir a su pareja sentimental por problemas económicos.  

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search