PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Se congela El Chamizal

Las temperaturas bajo cero registradas durante la madrugada ofrecieron un paisaje a los juarenses

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 17 diciembre 2020 | 12:33

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las temperaturas bajo cero registradas durante las primeras horas de este jueves ofrecieron un paisaje invernal a los juarenses al formarse copos de hielo en diferentes partes de la ciudad.

En las imágenes captadas por El Diario, se observa el parque El Chamizal prácticamente congelado y los pequeños témpanos que cuelgan de las hojas de los árboles.

De acuerdo a la página especializada en el pronóstico del clima, The Weather Channel, durante la madrugada las temperaturas mínimas descendieron hasta los – 2 grados centígrados.

Durante los próximos días se mantienen pronósticos con mínimas de cero grados por lo que las autoridades de Protección Civil han insistido a  la población en extremar las medidas de prevención como abrigarse bien al salir de casa y ventilar los hogares para evitar la intoxicación por monóxido de carbono.

La Coordinación de Seguridad Vial también lanzó un exhorto a los automovilistas para manejar con precaución ante la cristalización del pavimento, lo cual ya ha ocasionado accidentes automovilísticos durante la semana, principalmente por alcance o por la pérdida del control del vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search