PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Realizan caravana en honor a enfermero fallecido del IMSS

Algunos de los participantes llevaron carteles con escritos en memoria al trabajador de la salud

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 03 mayo 2020 | 06:00

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familiares y parientes de Octavio López, el enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social que falleció el viernes por Covid-19, realizaron una caravana a bordo de sus vehículos este sábado en la noche, partiendo del Hospital General de Zona número 6 “Licenciado Benito Juárez” a la casa del enfermero.

Algunos de los participantes en la caravana llevaron carteles con escritos en memoria al trabajador de la salud, además de tocar el claxon de sus vehículos con frecuencia para recordar a su compañero de trabajo.

“Tavo Tavote eres grande Hulk por siempre”, “Hulk eres nuestro héroe”, “Familia IMSS te apoya”, se expresaba en algunos de los carteles que los empleados del IMSS y familiares de Octavio escribieron para recordarlo.

Los compañeros de López comentaron que además de ser un profesional en el desempeño de su tarea como enfermero, Octavio era una persona que se ganó el cariño de todos por su forma de ser.

Comentaron que seguirán con movilizaciones parar recordar el trabajo de su compañero, pero además para mantener la exigencia a los directivos del IMSS para que les proporcionen en equipo adecuado de protección y no haya más contagios por el Covid-19.

El enfermero Octavio López falleció el viernes luego de contagiarse de Covid-19 mientras trabajaba en el Hospital General de Zona número 6 “Licenciado Benito Juárez”; estuvo varios días en su casa a donde lo mandaron a recuperarse pero no lo logró, dijeron sus compañeros de trabajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search