Juárez

Galería: 'Diablitos' causaron incendio que mató a madre e hijos

El accidente se registró el pasado sábado en la colonia Independencia II

El Diario de Juárez

martes, 29 enero 2019 | 18:12

Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El incendio que se registró el pasado sábado en la colonia Independencia II, en donde perecieron una madre y sus tres hijos fue provocado por un desperfecto eléctrico, informó Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil.

De acuerdo con el peritaje realizado por ese departamento, el problema se suscitó porque estaban conectados con 'diablitos', por lo que en la caja de fusibles tenían alambres gruesos, indicó Matamoros Barraza.

close
search