Juárez

Mujer guatemalteca y su hijo, culpables de su muerte: Fiscalía

Las víctimas tuvieron la responsabilidad en el accidente al cruzar la calle en un lugar indebido

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 26 enero 2019 | 13:14

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Note dio a conocer que el peritaje terrestre que realizaron los Servicios Periciales con relación al caso de la muerte de una mujer y su hijo determinó que las víctimas tuvieron la responsabilidad en el accidente al cruzar la calle en un lugar indebido.

Jaime Rodríguez, el conductor que los arrolló en la avenida Tecnológico la mañana del jueves, salió hoy de los separos de la Fiscalía Zona Norte para seguir el proceso en libertad.

"El conductor cumplió 48 horas de detención y fue dejado en libertad bajo reserva al no fincarle la responsabilidad del hecho", explicó. 

Rodríguez deberá permanecer en la ciudad en caso de que familiares de las víctimas no estén de acuerdo con el resultado del peritaje e interponga un recurso de revisión y el Ministerio Público lo requiera.

El hecho ocurrió el jueves pasado por la mañana en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle Francisco Baca Gallardo. En el lugar murieron una mujer identificada como Celeste Moterroso Reyes de 24 años y si hijo, Antonio Herrera Monterroso de cinco años. La madre contaba con ocho meses de embarazo.

Ruvalcaba Valadez confirmó que los cuerpos no han sido reclamados por sus familiares n

close
search