PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a 9 por amenazar a muerte

Entre los casos está el arresto de cuatro mujeres

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 08 abril 2021 | 17:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron ayer a nueve personas por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas, en diferentes hechos donde destaca la detención de cuatro mujeres que lincharon a otra en una discusión.

Además, dos adolescentes de 17 y 16 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Puerto Dover y Puerto Ansió, en la colonia Tierra Nueva, luego de ser denunciados a través del número comunitario del Distrito Valle, luego de amenazar de muerte a una mujer que sostuvo una discusión con la novia de uno de ellos. 

Eduardo G. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Francisco I. Madero, en la colonia Ladrilleros y Caleros, luego de que fuera denunciado de haber amenazado de muerte a la actual pareja sentimental de su ex pareja.   

Ubaldo Ernesto A. C. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Jasu y Mauricio Corredor, en la colonia Chihuahua, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla amenazado con matarla por no dejarlo seguir tomando.   

Germán T. L. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Chiapas, de la colonia Salvarcar, luego de que su novia lo denunciara de haberla amenazado de muerte por un problema de celos.   

Las cuatro mujeres detenidas por agredir a una de su género son: Ana Samantha R. P. de 19 años, Gabriela M. M. de 19 años, Leslie Maricruz D. S. de 18 años y Fernanda Jaqueline D. S. de 21 años.

Fueron detenidas en el cruce de las calles Puerto Alegre y Varsovia, de la colonia Azteca, luego de que amenazaran de muerte a una mujer tras sostener una discusión, misma a la que agredieron físicamente además de ocasionarle daños a su domicilio. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, donde definirán la situación de cada caso, se informó en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search