PUBLICIDAD

Juárez

Firman Municipio y ONU convenio de 'Ciudades Seguras'

Juárez nos está mostrando que frente al miedo la esperanza nos ayuda a avanzar, dijo el representante de Naciones Unidas para Latinoamérica

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 02 marzo 2023 | 10:51

El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar y Elkin Velázquez firman el convenio El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar y Elkin Velázquez firman el convenio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Municipio y la Organización de las Naciones Unidas firmaron este día un convenio de “Ciudades Seguras”, para lo cual se eligió el polígono de la colonia16 de Septiembre, dio a conocer la directora de Resilencia del Municipio, Verónica González.

El representante de Naciones Unidas para Latinoamérica, Elkin Velázquez, dijo que la seguridad humana es que la población tenga acceso a un espacio público, a educación, al empleo y a sentirse seguro en prevenir situaciones de violencia.

“Las familias desarrollan más capacidades de resilencia, Juárez nos está mostrando que frente al miedo la esperanza nos ayuda a avanzar”, manifestó.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que el Municipio seguirá trabajando en la colonia 16 de Septiembre, donde se implementó el programa Florece del DIF Municipal.

“Vamos a seguir creciendo y es importante que se siga hablando bien de Juárez”, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search