Juárez

Fincan cargos a presunto violador serial

Horacio R. C. fue acusado formalmente por un ataque a un menor ocurrido entre julio y agosto del 2011

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 11:43

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Al presunto violador serial Horacio R. C. apodado “El Flaco”, se le formularon cargos legales por una violación ocurrida entre julio y agosto del 2011 en contra de un menor de 12 años de edad. 

Esta mañana el sospechoso, quien también se hace llamar José Luis R. C., fue trasladado a la décima tercera sala de la “Ciudad Judicial” a disposición de la jueza de Control Maribel Carrillo Mendoza para que le formularan cargos legales. 

Rivas fue acusado de haber agredido sexualmente a un niño -cuya identidad quedó bajo reserva judicial- entre julio y agosto del 2011 en una casa ubicada en las calles Pino Suárez y Chihuahua de la colonia División del Norte. 

La denuncia penal fue presentada el 5 de marzo del 2013, debido a que la víctima no había dicho lo sucedido porque fue amenazado de muerte. 

Con este hecho, Rivas suma cuatro causas penales judicializadas y datos extraoficiales indican está bajo investigación por otros siete presuntos delitos de índole sexual en contra de menores de edad.

close
search