Juárez

Filas de tráileres en Puente Zaragoza son de 10 kilómetros

El cierre de algunas garitas ha retrasado hasta 8 horas el tiempo de espera de los tracto camiones

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 01 abril 2019 | 19:48

Iris González / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Filas de aproximadamente 10 kilómetros presentan las líneas de carga para cruzar a El Paso por el Puente Zaragoza.

El cierre de algunas garitas ha retrasado hasta 8 horas el tiempo de espera de los tracto camiones, según manifiestan los chóferes. 

Las líneas de los traileres comienzan por la avenida Manuel J. Clouthier y avanzan hasta la Juárez Porvenir para recorrerla hacia el sur a la altura de Smart Zaragoza, dar vuela a la izquierda hasta avanzar a la avenida Ramon Rayón, continuar unos dos kilómetros hasta la Internacional Waterfill y seguir hacia el poniente hasta Palza Bensa para nuevamente tomar la Manuel Gómez Morín hasta Soriana Porvenir.

Los camiones incluso obstruyen algunas entradas a fraccionamientos aledaños a la zona, lo que ha provocado la molestia de los vecinos.

En la avenida Waterfill la situación se vuelve más grave, debido a que de los tres carriles con los que se cuenta uno está obstruido por las líneas de carga y los otros dos por quienes hacen fila para ir a El Paso por este puente, obligando a los conductores que viajan en sentido de poneinete a oriente, a usar el camellón para avanzar.

close
search