Juárez

Cruces internacionales de al menos 45 minutos de espera

El puente Paso del Norte es el más congestionado esta mañana

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 abril 2019 | 06:00

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A comparación de ayer, esta mañana las filas de vehículos para cruzar a El Paso por los puentes internacionales es menor, esto constató en un recorrido El Diario de Juárez.

Las filas para cruzar a El Paso por el puente Paso del Norte a las 5:00 horas llegaban a la Ignacio Mejía. Horarios de espera reportados por la página de internet del CBP informa que por el puente de la Zona Centro es de 55 minutos con una línea abierta y 50 minutos por la Readylane.

Por el puente Libre la línea de autos llegaba a la Aduana Mexicana con un tiempo de cruce de 45 minutos con una línea abierta e igual tiempo por la Readylane.

Las filas para cruzar por el puente Zaragoza se encontraban unos cuantos metros antes de llegar a la Ramon Rayón a las 5:00 de la mañana, con un tiempo de espera de 50 minutos con una línea abierta e igual tiempo en la Readylane

En la fila de los camiones de carga por el Puente Libre para cruzar a El Paso llega a la equis y en  por el puente de Zaragoza se encontraban a 200 metros de retirado del cruce por el Juan Pablo II.

close
search