Juárez

Alcanza línea de tráileres la calle Arizona

Son más de cinco kilómetros de camiones y la fila va en aumento

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 abril 2019 | 08:20

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los camiones de carga que pretenden llegar a las garitas de inspección de la Aduana americana, por el puente Libre, llegaron hasta la calle Arizona, por el bulevar Juan Pablo II. 

Son más de cinco kilómetros de camiones que se han formado sobre el carril derecho y la fila va en aumento. 

Los camiones han afectado la circulación de vehículos por el bulevar Juan Pablo II y se han creado embotellamientos por la movilidad de personas que circulan por el área.

La situación en el puente Zaragoza es similar, con decenas de camiones esperando avanzar en la fila enorme que hay sobre Juan Pablo II.

Filas de dos horas en el Libre

Dos horas aproximadas para cruzar y una fila que llega hasta el monumento a Los Indomables es la que se encuentra en el Puente Libre, esta mañana. 

Los vehículos particulares ocupan las dos filas para la Ready Lane y hay otras dos para todo tipo de visas, pero solamente hay seis garitas americanas abiertas.

La fila de autos va en aumento y los agentes de Tránsito han colocado vallas metálicas en cuatro puntos de la avenida De las Américas y la Abraham Lincoln para ordenar la circulación de vehículos.

close
search