Juárez > Reporte de puentes

Fila del puente Santa Fe causa problemas por obstruir calles sobre la 16 de Septiembre

Otro de los problemas para transitar por la Zona Centro es el cierre de la Ignacio Mejía y Constitución por obras de la JMAS

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

viernes, 03 enero 2020 | 14:45

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La fila de vehículos de personas que se dirigen a El Paso y que están  formados para llegar al puente Santa Fe, llega hasta la avenida 16 de Septiembre y la calle Lerdo, esta tarde.

Son cerca de tres horas para poder cruzar ala vecina ciudad, de acuerdo con policías federales encargados de la seguridad fronteriza.

La fila sobre avenida 16 de Septiembre sigue creciendo y provoca problemas debido a que los conductores formados tapan los accesos a otras calles como son la Ramón Corona, Constitución, Cinco de Mayo, Anahuac, donde no hay agentes de Seguridad Vial.

Otro de los problemas para transitar por las calles de la Zona Centro es el cierre de la calle Ignacio Mejía y Constitución, donde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realiza desde el domingo pasado obras de reparación en la red general de agua potable, y tiene colocados muros de plástico para evitar el paso de vehículos.

close
search