Juárez

Supervisan pavimentación de 27 calles en colonias del norponiente y poniente

Se informó que el programa comprende 286 mil 872 metros cuadrados en 204 vialidades

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 03 enero 2020 | 13:15

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Autoridades municipales realizan este día el octavo día de recorridos de supervisión de calles pavimentadas en colonias del norponiente y poniente de la ciudad como parte del Programa de Pavimentación que involucra más de 375 millones de pesos, recursos que son del año pasado. 

El alcalde Armando Cabada encabezaría los recorridos pero es finalmente el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez, el que adelanta la comitiva en la que participa personal de la Dirección de Obras Públicas. 

En total hoy se supervisaron frentes de obra abiertos en 27 calles de las colonias Pánfilo Natera, Los Ojitos, Revolución Mexicana, División del Norte, México 68, Che Guevara, Tierra y Libertad, Los Cedros, Los Fresnos y Villas Solares l. Se informó que los contratos se licitaron el año pasado. 

Se informó que el programa de pavimentación 2019 comprende 286 mil 872 metros cuadrados en 204 calles con una inversión de 375 millones 625 mil 791 pesos, que provienen de inversión municipal directa, el Fondo de Infraestructura Social Municipal y el Fondo Minero. 

Para este año se tiene contemplado un recurso de 586 millones de los mismos fondos.

close
search