Juárez

Facilitan BRP y Commscope puntos para inmunización

Solventan desde gastos de alimentación del personal hasta la renta de los espacios

Iris González
El Diario de Juárez

martes, 06 julio 2021 | 12:56

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Gente llega al Complejo Polanco

Las empresas BRP y Commscope se aliaron para apoyar a las autoridades de Salud en la jornada de vacunación que arrancó ayer para personas de 40 a 49 años.

Entre ambas maquilas solventan los gastos desde alimentación del personal hasta la renta de los nuevos puntos de vacunación que se habilitaron en esta ocasión en el Complejo Polanco, del parque industrial Bermúdez, así como el del centro de convenciones Cuatro Siglos, que estarán en funciones hasta el viernes. 

Carlos Ortiz, del departamento de Comunicación de BRP, resaltó que el objetivo es contribuir a la comunidad en esta jornada de vacunación, por lo que resaltó que el espacio está abierto para todo el público, no sólo a personal de la maquila. 

“BRP y Commscope están poniendo sus recursos para que este punto pueda funcionar. Es de gran importancia para nosotros que la vacunación se lleve a cabo y por eso estamos ayudando a poner este punto de vacunación para que el flujo y las opciones para las personas sean más fáciles”, dijo.

Aunque no compartió el gasto que esto representa, ambas empresas apoyan con la renta de los edificios, la logística, los servicios y la alimentación para el personal médico. 

Por lo pronto, dichos puntos de vacunación se están contemplado sólo en esta jornada, aunque se analiza extenderlo a las siguientes. 

“El Sector Salud estaba buscando opciones nuevas de vacunación, y con el historial que tenemos en BRP y Commscope para apoyar a la comunidad, levantamos la mano y logramos la aprobación de estos puntos, que para lograrlo, se tuvo que evaluar la capacidad, el tráfico, el estacionamiento y todo eso”, resaltó Ortiz.

Desde que iniciaron las jornadas, la industria maquiladora ha contribuido también al donativo de aguas y alimentos para el personal de los otros puntos de vacunación, sumando decenas de ellas. 

 

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search