PUBLICIDAD

Juárez

Extienden programa de baja de vehículos hasta febrero

Tiene un costo de 500 pesos

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 31 enero 2023 | 16:26

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Fila en Recaudación de Rentas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Gobierno del Estado extendió el plazo durante el mes de febrero para realizar el trámite del Programa de Bajas Precautorias, que tiene un costo de 500 pesos, se informó en un comunicado oficial. 

“El objetivo del programa es limpiar el padrón vehicular y solucionar problemas muy (de) antaño, hay muchísimas personas, sobre todo adultos mayores, que no sabían que tenían que dar de baja su vehículo y les está llegando un requerimiento por adeudos de hasta 30 mil pesos. Con este programa que promovió la Gobernadora Maru Campos, se trata de dar solución a esta problemática de los contribuyentes”, expuso Rogelio Loya Luna, recaudador de rentas.

El titular de la dependencia, añadió que del mes de noviembre del 2022 a la fecha, se brindó servicio a más de 23 mil ciudadanos que acudieron a dar de baja las matrículas de sus unidades; y durante los últimos tres días cerca de 2 mil 500 personas fueron atendidas.

Para realizarlo debe contar con el número de placas (sin llevarlas físicamente), una identificación oficial, comprobante de domicilio en original y dos copias, y presentarse en alguno de los módulos de Recaudación de Rentas.

Para las personas que harán el trámite mediante un tercero, quien debe llevar una carta poder simple y la credencial de elector en original y copia, y también los requisitos ya mencionados anteriormente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search