Juárez

Extienden recepción de documentos para el Programa de Ocupación Temporal

Se ofrece un pago diario de 200 pesos y son cuatro diferentes actividades

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 14:34

Cortesía

 Ciudad Juárez.- Los interesados en sumarse al Programa de Ocupación Temporal, que promueve el Gobierno Municipal  en conjunto con Gobierno del Estado, aún podrán registrarse durante el transcurso de esta semana, informó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos Daniel Pando.

 Dijo que los trabajadores, recibirán un pago de 200 pesos por día asistido y se asignarán a las labores del Programa Emergente de Bacheo, Programa Antigrafiti, mantenimiento de parques y en limpieza de calles y avenidas.

 Destacó la importancia de cumplir con los requisitos para beneficiarse con el Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, entre los que se encuentran ser hombre o mujer, de entre 18 y 45 años, que gocen de buena salud física.

 Así mismo, deben contar con identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, CURP, RFC, comprobante de Servicios Médico vigente, o en caso de no contar con uno, es necesario presentar la carta de no afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 El funcionario añadió que la documentación debe presentarse en original y copia, en la Plaza de la Mexicanidad, que se localiza en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

close
search