PUBLICIDAD

Juárez

Expide Comercio permisos para el 14 de Febrero

Hay para ambulantes 60 licencias disponibles con vigencia del 12 al 14 de este mes

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 06 febrero 2021 | 10:23

Archivo / El Diario de Juárez | Se autorizarán 100 documentos temporales en total

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Regulación Comercial empezó con la expedición de permisos a ambulantes para el 14 de Febrero, y de 100 que se otorgarán este año, hasta ayer viernes se habían extendido 40, dio a conocer el titular de la dependencia, Leonel Armando Ortega Cázares.

Dijo que en total se despacharán de 80 a 100 licencias gratuitas para vender productos alusivos al festejo de San Valentín, únicamente los días 12, 13 y 14 de febrero.

Indicó que los ambulantes que se instalen en cruceros o en cualquier otro punto de la localidad deben usar sus permisos sólo durante estos días. 

Los productos tienen que ser alusivos al festejo, como arreglos florales, peluches, dulces y otros artículos similares, anotó.

Afirmó que la dependencia también trabaja en atender las tiendas departamentales que solicitan ayuda.

“Varios negocios piden apoyo para no otorgar permisos en el exterior de sus establecimientos, debido a que sufren afectaciones en sus ventas”, explicó.

El año pasado se otorgaron 130 permisos temporales para la venta de San Valentín, de acuerdo con datos periodísticos.

Las personas que deseen tramitar una licencia deben acudir a las oficinas de la Dirección de Regulación Comercial, ubicadas en la calle Mauricio Corredor, entre las calles Ignacio Alatorre y Pablo López Sidar, en el Centro de la ciudad, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los permisos son gratuitos. A la persona interesada se le solicita presentar una copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y la ubicación donde considera instalarse, se informó.

REQUISITOS

• Copia de la credencial de elector

• Comprobante de domicilio

• Manifestar la ubicación donde considera instalarse

• Acudir a Regulación Comercial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search