Juárez

Exigen justicia para hombre asesinado durante la madrugada

Vecinos del lugar aseguran que reportaron que se escucharon disparos pero fue hasta la mañana que policías acudieron y localizaron el cuerpo

Luz del Cármen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 02 mayo 2019 | 15:02

Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- Junto  a la veladora colocada por vecinos frente al charco de sangre donde quedó el cuerpo de Orlando Fabián Cedeño, de 23 años, sus familiares exigieron justicia para su ser querido.

Los deudos explicaron que la madrugada de este jueves sus padres escucharon disparos cerca de su casa, sin embargo, no escucharon patrullas ni observaron la presencia de las corporaciones policiacas.

Fue durante la mañana cuando llegaron policías a la casa y les avisaron que su hijo había sido asesinado.

“Mi hermano vive a un lado de la casa de mis padres y anoche se despidió de ellos después de cenar. Mis padres no saben si mi hermano salió por la noche o lo sacaron por la fuerza”, dijo una de las hermanas de la víctima, quien solicitó la reserva de su identidad.

Aseguraron que su hermano no realizaba ninguna actividad delictiva y si bien no contaba con un empleo fijo, él lavaba autos y camiones, por lo que era conocido por los vecinos.

Testigos indicaron que Orlando Fabián, como identificaron al hombre localizado esta mañana por una madre de familia que llevaba a su hijo al Jardín de Niños Soledad Mota Vázquez, fue privado de su libertad por varios hombres que lo asesinaron frente al plantel.

Los vecinos del lugar aseguraron reportaron al 911 los disparos, pero ninguna patrulla se acercó al lugar para verificar los hechos violentos que reportaron.

close
search