Juárez

Detienen a chofer de Transporte de Personal con licencia falsa

El hombre de 24 años de edad fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 mayo 2019 | 16:49

Ciudad Juárez- Un hombre de 24 años de edad fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito por portar una licencia de conducir falsa mientras era guiador de un camión de Transporte de Personal.

La dependencia informó que elementos de la corporación marcaron el alto al chofer en las calles Parque Intermex y Libramiento Independencia, ya que la unidad que conducía contaminaba el medio ambiente.

Al hacer contacto los agentes de Vialidad con el conductor se le solicitó su licencia de conducir para proceder a levantar la infracción correspondiente, y el hombre entregó una licencia de material apócrifo.

Los datos que contenía el documento fueron ingresados a la base de datos para corroborar su veracidad, sin contar con algún registro válido. 

Por este motivo Ángel Francisco M. F. de 24 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de Uso indebido, elaboración o alteración de documentos.

De acuerdo con la DGTM, el pasado mes de abril al menos dos conductores de camiones de transporte fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por este mismo delito.

close
search