PUBLICIDAD

Juárez

Matan a mujer y la tiran en alcantarilla

El cuerpo estaba envuelto en una cobija y atado con una soga

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 05:42

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el fondo de una alcantarilla, envuelto en una cobija y atado con una soga blanca, fue hallado el cuerpo de una mujer en los primeros minutos de este día, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Una llamada anónima que se recibió a las 00:47 horas en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), movilizó a policías hasta las calles Volcán Managua y Volcán Menchaca del fraccionamiento Cerradas del Parque, al suroriente de la ciudad, informó un coordinador de la SSPM. 

Una pareja de policías a bordo de la unidad 571 llegó hasta ese lugar y confirmó que dentro del colector había un cuerpo al que sólo se le apreciaban los pies, pero al extraerlo se pudo determinar que se trataba de una mujer, comentó el mando policíaco. 

Los uniformados procedieron a resguardar la escena del crimen como marca el protocolo y esperaron varios minutos a los agentes de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Al lugar también llegaron peritos de campo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) quienes se hicieron cargo de la investigación. 

Con este hecho violento se llegó a la cifra de 25 personas asesinadas durante los primeros ocho días de noviembre, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search