PUBLICIDAD

Juárez

Exhortan a padres de familias a revisar mochilas de sus hijos

La Policía municipal lanzó una serie de recomendaciones

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 octubre 2022 | 15:27

Archivo | Revisión de mochila

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de prevenir la violencia, garantizar el respeto a los derechos de las niñas, niños y adolescentes la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, exhorta a madres, padres y/o tutores a revisar las mochilas de sus hijos e hijas.

El director de prevención social de la SSPM, el doctor Antonio Salas señaló la importancia de supervisar el contenido de las mochilas de la población estudiantil antes de salir de casa y al regresar a ella. 

Así mismo compartió las siguientes recomendaciones;

•         Examinar si portan algún elemento peligroso o nocivo para la salud

•         En caso de encontrar alguno de éstos, pueden llamar al 911 para ser orientados

•         Crear un vínculo de confianza con los jóvenes para dialogar cualquier situación 

Resaltando que es imprescindible la participación de los padres o tutores para mantener la seguridad dentro de las aulas escolares, por lo que reiteró su compromiso de trabajar de la mano para que tengamos total garantía de que esto procede y respeta totalmente la intimidad de los jóvenes estudiantes.

Para finalizar, Salas Martínez, manifestó que se seguirá cumpliendo con la instrucción del secretario de Seguridad Pública Municipal el doctor César Omar Muñoz Morales de continuar colaborando con las instituciones educativas buscando siempre obtener el mayor impacto positivo en la ciudadanía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search