PUBLICIDAD

Juárez

Cierra ‘El Güero’ Martínez campaña con evento musical

El candidato de Movimiento Ciudadano estará acompañado por los nueve aspirantes a diputados locales

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 30 mayo 2021 | 18:34

Cortesía | Lugar donde se lleva a cabo el cierre de campaña de Rodolfo “El Güero” Martínez Cortesía | Un adolescente aplica gel antibacterial a los asistentes al evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Rodolfo “El Güero” Martínez inició esta tarde el cierre de su campaña en un terreno ubicado a un costado de las oficinas de Movimiento Ciudadano ubicada en el bulevar Teófilo Borunda 860.

En el evento masivo se realizará  la presentación de un electo musical para todos los gustos, entre ellos del artista sinaloense Virlán García, cantante y compositor de música norteña, corridos y banda.  En el mismo escenario la Sonora Dinamita.

“Es una fiesta donde estamos invitando para que nos acompañen. Sobre todo se trata de un festejo por el éxito alcanzado en la campaña  y por las grandes expectativas de triunfo”, expresó Luis Murguía, coordinador de la campaña de “El Güero”.

Los nueve candidatos a diputados locales por el Partido Movimiento Ciudadano , entre ellos seis mujeres y tres hombres, estarán presentes en el festejo. 

El coordinador de la campaña señaló que  implementarán protocolos sanitarios, tales como dispensadores de gel y verificarán la temperatura,  uso de cubrebocas y sanada distancia obligatorios.

La agenda de la campaña de Martínez continuará hasta el último segundo del miércoles 2 de junio, cuatro días antes de la jornada electoral del 6 de junio, como se tiene previsto en la ley en materia electoral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search