PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Participaron más de mil 500 vehículos en caravana a favor de Morena

'Fue sin precedentes e increíble el apoyo a Juan Carlos Loera', manifestó Andrés Carbajal Casas, uno de los organizadores

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 30 mayo 2021 | 17:21

Fotos: Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En un evento sin precedentes, la caravana de vehículos que se realizó este domingo en apoyo al candidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de Rosa, sumó más de mil 500 unidades.

"Fue sin precedentes e increíble el apoyo al candidato", manifestó Andrés Carbajal Casas, uno de los organizadores.

El recorrido inició en la entrada de Juárez, para trasladarse hasta el bulevar Óscar Flores, luego tomó la perimetral Carlos Amaya hasta la avenida Álvaro Obregón, siguiendo por el viaducto Díaz Ordaz para tomar Rivereño, Juan Pablo II, y terminar en la Mega Bandera.

Durante el camino se fueron sumando más y más vehículos, sin que alguien agrediera o se manifestará en contra, expresó Carbajal Casas. Fue una cosa increíble, agregó. 

El evento fue organizado por la agrupación Loera 2021, integrada por candidatos a distintos cargos de elección popular, y se convocó desde el domingo pasado. En un inicio, indicó el ex funcionario público estatal, pensamos que por la hora y el domingo podría haber menos convocatoria, pero resultó todo lo contrario. 

Expresó que el apoyo a Loera en Juárez definirá la elección pues, estimó, aquí se generará hasta el 50 por ciento de los votos a favor del morenista, de los resultados obtenidos el próximo domingo 6 de junio. 

Indicó que el evento tuvo como fi  motivar a la población a que salga a votar por los candidatos de Morena, que ejerza su derecho cívico, que es una de las grandes propuestas que hace el presidente y el partido”, dijo Andrés Carbajal Casas, uno de los organizadores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search