PUBLICIDAD

Juárez

Estos serán los horarios de vacunación a adultos mayores

De acuerdo con los datos, serán cuatro días los que durará la aplicación del antígeno

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 18:21

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de que Bienestar informó que será el lunes 12 de abril cuando comenzará la vacunación contra la Covid-19 en los adultos mayores de Ciudad Juárez, el Gobierno del Estado detalló los horarios oficiales. 

Como sedes, habrá cinco puntos aquí: la Universidad Tecnológica; el Centro de Convenciones Las Anitas; el estadio Benito Juárez (vehicular), así como el Juárez de Béisbol y el Gimnasio de Colegio de Bachilleres.

De acuerdo con los datos, serán cuatro días los que durará la aplicación del antígeno. Iniciará el próximo lunes con los de 76 años y más; el martes, de 70 y más; miércoles, de 65 y más; y el jueves, de 60 y más.

El horario en el que deberán asistir, basados en su respectivo grupo, quedó definido en orden alfabético (según el apellido de la persona): de la A-E irán de las 08:00-11:00 horas; de la F-L 11:00-14:00; de M-Q 14:00-16:00; y de R-Z 16:00-18:00. 

Ante esto, es preciso que se aliste la credencial oficial con fotografía y la CURP, y un formato disponible en: https://drive.google.com/file/d/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view?usp=sharing.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search