PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Resguardan policías puntos de vacunación

Mañana a primera hora iniciará la aplicación de la vacuna AztraZeneca en esta ciudad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 11 abril 2021 | 22:20

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica mantienen esta noche bajo resguardo los puntos de vacunación que fueron instalados en diferentes puntos de la ciudad, ya que mañana a primera hora iniciará la aplicación de la vacuna AztraZeneca a la población de esta ciudad.

Las autoridades han realizado exhorto para que no pernocten en los centros de vacunación y además que preparen con anticipación su papelería.

La inoculación  comenzará en la frontera en cinco sedes: la Universidad Tecnológica; el Centro de Convenciones Las Anitas; el estadio Benito Juárez (vehicular), así como el Juárez de Béisbol, La Rodadora y la Guarnición Militar.

De acuerdo con la información, serán cuatro días los que durará la aplicación del antígeno. Iniciará mañana con los de 76 años y más; el martes, de 70 y más; miércoles, de 65 y más; y el jueves, de 60 y más.

El horario en el que deberán asistir quienes integran tales grupos etarios será alfabético, por apellido: de la A-E quedó de las 08:00-11:00 horas; de la F-L 11:00-14:00; de M-Q 14:00-16:00; y de R-Z 16:00-18:00.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search