Juárez

Fotos: Resguardan policías puntos de vacunación

Mañana a primera hora iniciará la aplicación de la vacuna AztraZeneca en esta ciudad

Fernando Méndez / El Diario de Juárez
Fernando Méndez / El Diario de Juárez
Fernando Méndez / El Diario de Juárez
Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 11 abril 2021 | 22:20

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica mantienen esta noche bajo resguardo los puntos de vacunación que fueron instalados en diferentes puntos de la ciudad, ya que mañana a primera hora iniciará la aplicación de la vacuna AztraZeneca a la población de esta ciudad.

Las autoridades han realizado exhorto para que no pernocten en los centros de vacunación y además que preparen con anticipación su papelería.

La inoculación  comenzará en la frontera en cinco sedes: la Universidad Tecnológica; el Centro de Convenciones Las Anitas; el estadio Benito Juárez (vehicular), así como el Juárez de Béisbol, La Rodadora y la Guarnición Militar.

De acuerdo con la información, serán cuatro días los que durará la aplicación del antígeno. Iniciará mañana con los de 76 años y más; el martes, de 70 y más; miércoles, de 65 y más; y el jueves, de 60 y más.

El horario en el que deberán asistir quienes integran tales grupos etarios será alfabético, por apellido: de la A-E quedó de las 08:00-11:00 horas; de la F-L 11:00-14:00; de M-Q 14:00-16:00; y de R-Z 16:00-18:00.