Juárez

Escapó de secuestro hombre que salió golpeado de estación de Policía

Los presuntos plagiarios fueron detenidos por agentes luego de prestar auxilio a la víctima, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 julio 2019 | 10:31

Cortesía Staff/El Diario de Juárez Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de forma oficial  que la mañana de hoy auxilió a un hombre de 32 años que acababa de escapar de sus captores. 

La víctima estaba privado de su libertad en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Quinta, en la colonia División del Norte.

En esta acción la Policía detuvo a dos sujetos identificados como Brayan Israel M. S., de 23 años de edad y José Manuel C. R., de 54 años, como presuntos responsables de mantener al hombre privado de su libertad y golpearlo.

La víctima presenta severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por tal motivo fue trasladado en una ambulancia que llegó a la estación de Policía Universidad para llevarlo a recibir atención médica, según se dio a conocer en un comunicado.

La intervención policiaca se registró cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención en la colonia División del Norte, observaron a un hombre sin camisa, desorientado y severamente golpeado, por lo que al acercarse para prestarle apoyo, mencionó que acaba de escapar de una vivienda donde lo mantuvieron privado de su libertad desde el día de ayer.

Además señaló que lo amarraron de las manos y pies con una soga, posteriormente lo golpearon con palos y otros objetos contundentes, ocasionándole varias heridas y hematomas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cráneo y cara.

Dijo que sus agresores se encontraban dormidos en la vivienda, por lo anterior, de manera inmediata se llegó al inmueble ubicado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Quinta, de la citada colonia, encontrando a los agresores en el exterior del inmueble.

Los agentes procedieron a detenerlos y fueron plenamente identificados por la víctima.

Posteriormente los detenidos y la víctima fueron trasladados a la estación de policía universidad, donde de manera inmediata se le prestó auxilio médico a la víctima, llegando una ambulancia de rescate municipal para su traslado a un nosocomio.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Están acusados en el delito de privación ilegal de la libertad y los que resulte. Así mismo la autoridad investigadora determinará el móvil de los hechos.

close
search