Juárez

Sacan a detenido severamente golpeado de estación de Policía

Personal de Barandilla no específico si fue agredido por detenidos o por agentes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 julio 2019 | 08:54

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Inconsciente, severamente golpeado, fue sacado un hombre de los separos en la estación Universidad, del eje vial Juan Gabriel y Pedro N. García, mismo que fue llevado al área de urgencias del Hospital General, esta mañana.

Estaba detenido en la estación policíaca, hasta donde llegaron elementos de Rescate para brindarle los primeros auxilios, pero debido a probables fracturas de costillas fue trasladado al nosocomio.

Policías preventivos trataron de evitar que se filtrara información y que los reporteros no tomaran fotografías del momento en que fue subido a la ambulancia.

Rubén Omar Molina, es el nombre del lesionado, que estaba semidesnudo, con huellas de golpes en el pecho, brazos y cara.

"Lo golpearon demasiado, se les pasó la mano, a ver si no se clava", comentó un policía municipal que custodió la ambulancia desde la estación Universidad y hasta el Hospital General. 

Se buscó a Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría e Seguridad Pública Municipal, para una declaración oficial de los hechos, pero no contestó ni llamadas ni mensajes de este medio.

Personal de Barandilla no específico si fue golpeado por detenidos o por los policías que lo remitieron a las celdas.

close
search