PUBLICIDAD

Juárez

Tecnológico y De la Labranza

'Es un infierno pasar por ahí'; sufren guiadores y peatones por semáforos apagados

Representa un riesgo en caso de una emergencia, denunciaron usuarios de la Tecnológico

Mayra González
El Diario de Juárez

jueves, 23 diciembre 2021 | 13:04

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Tardan hasta 40 minutos en pasar

PUBLICIDAD

Hasta 40 minutos es lo que los automovilistas que circulan sobre la avenida Tecnológico tardan en atravesar el cruce con la calle De la Labranza, lo cual representa un riesgo en caso de una emergencia, denunciaron usuarios de esa vialidad.

Ulises Osorio, un automovilista que circula diariamente por esa vialidad, señaló que a pesar de que los semáforos fueron colocados hace aproximadamente cinco meses, aún no funcionan.

En un recorrido por el lugar se pudo observar que los semáforos permanecen intermitentes, lo que genera la acumulación del tráfico a la altura del centro comercial Galerías Tec y también en el cruce con la avenida Pedro Rosales de León frente a los juzgados federales.

“Es un infierno pasar por ahí, yo soy albañil y cada que paso por ahí, todos los días para mí es muy difícil cruzar, tardo hasta media hora en cruzar, pero parece algo menor lo mío, hay gente de la tercera edad que tarda hasta 40 minutos en pasar y lo peor de todo es que los vehículos aceleran la velocidad”, mencionó.

Aseguró que en ese cruce ya se han registrado accidentes con fatalidades.

Los afectados son también las personas que salen de la calle De la Labranza y que intentan incorporarse a la avenida Tecnológico, explicó.

“No es solamente quienes viven en los alrededores sino quienes vienen a trabajar a Galerías Tec que debe tener unos 600 empleados, las personas que van por sus hijos a la escuela que está aledaña a Galerías Tec, las personas que trabajan también, todos ellos son afectados, es muy difícil pasar y escapar de los vehículos”, insistió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search