PUBLICIDAD

Juárez

Tenían órdenes de aprehensión tras ser detenidos por faltas mínimas

Los arrestos se registraron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 diciembre 2021 | 12:55

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal realizaron el arresto de cuatro personas en distintos hechos y al consultar los nombres en el sistema Plataforma Juárez resultaron con órdenes de aprehensión, indicó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Nolberto C. R. de 47 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Del Nivel y Nácar, en la colonia Palo Chino, al encontrarse alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el 18 de noviembre del 2021.

Hugo Armando R. R. de 22 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Paseo Triunfando de la República, en la colonia El Colegio, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el sistema Plataforma Juárez, les informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 12 de agosto del 2021.

Jesús Manuel A. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Portal de Arándanos en la colonia Portal del Roble, al encontrarse alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el pasado 25 de noviembre de 2021.

Eduardo S. M. de 31 años fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Iza, en la colonia El Sauzal, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el sistema Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 13 de diciembre de 2021, reportó la Policía municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search