PUBLICIDAD

Juárez

Detiene la Municipal a cuatro roba casas en Jardines de Roma

Al momento de su arresto les aseguraron varios envoltorios de droga y un arma blanca

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 14 abril 2022 | 11:05

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas quienes al parecer se dedican al robo a casa habitación, indicó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo M. G. alias “El Panchillo” de 24 años, María Cristina S. A. alias “La Piky” de 18 años, Andrés S. A. de 26 años y Raymundo G. V. alias “El Ray” de 21 años y fueron consignados a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud; mismos que serán investigados por el delito de robo a casa habitación.

La Policía municipal indicó que agentes de la corporación realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Jardines de Roma, fueron interceptados por un masculino en el cruce de las calles Parque Forlanini y Puerta del Sol, quien denunció que cuatro personas llegaron a su domicilio y lo amenazaron de muerte, amedrentándolo con un arma blanca elaborada con un palo forrado con cinta color negro y una navaja, para luego retirarse del lugar.

Así mismo, manifestó que estos son quienes se dedican a cometer robos en las viviendas del fraccionamiento, con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando cuadras adelante a tres masculinos y una fémina que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección les aseguraron tres envoltorios con cristal y el arma blanca reportada, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe señalar que al momento de su arresto fueron plenamente señalados como los integrantes de una banda que se dedicada al robo a casa habitación en el fraccionamiento antes citado, informó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search