PUBLICIDAD

Juárez

Era buscada por presunto homicidio en Zacatecas y cae en Juárez

Tras cometer una falta mínima la mujer salió en el Sistema de Plataforma Juárez con la orden de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 agosto 2022 | 12:04

Cortesía | Miriam A. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron ayer a Miriam A. C. de 22 años, por una falta administrativa y se dieron cuenta de que había una orden de aprehensión dictada por un Juez de Control del estado de Zacatecas, por el delito de homicidio en grado de tentativa, informó el vocero, Adrián Sánchez Contreras. 

Policías realizaban labores de vigilancia en la colonia Morelos, donde se percataron de una mujer que cometió una falta administrativa en las calles Ejido San Valentín y Zaragoza, señaló Sánchez Contreras. 

Motivo por el cual la abordaron y al hacerle saber que sería presentada ante un juez cívico, intentó agredir físicamente a los policías, por lo que fue detenida por el delito de desobediencia y resistencia de particulares. 

Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez informaron que había una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa, la cual fue girada en el estado de Zacatecas el día 14 de enero del año 2020. 

Fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que la entregó a sus similares de Zacatecas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search