PUBLICIDAD

Juárez

Vacuna contra Covid

Arranca mañana jornada de vacunación en niños de 5 a 7 años

Se les aplicará la primera dosis del biológico Pfizer pediátrica

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

lunes, 08 agosto 2022 | 11:31

Archivo / El Diario de Juárez | Un menor es vacunado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Mañana darán inicio las jornadas de vacunación contra Covid-19 dirigidas a niños y niñas de 5 a 7 años, a quienes se les aplicará la primera dosis del biológico Pfizer pediátrica, y se llevarán a cabo en tres sedes de la ciudad durante dos días continuos, informó la delegación regional de los Programas de Bienestar. 

“Para tener un mejor control de esta actividad se pide a los padres que los menores tengan 5 años cumplidos, presentar el formato físico y lleno que se encuentra en la página electrónica: mivacunasalud.gob.mx”, dijo la delegada Elizabeth Guzmán Argueta, quien también solicitó acudir con una copia de la CURP, el acta de nacimiento y la identificación del padre, madre o tutor que los acompañe.

La jornada arrancará mañana en un horario de 08:00 a 14:00 horas en los diversos puntos de aplicación: el Gimnasio de Bachilleres, ubicado en avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; el Centro de Convenciones Las Anitas, en avenida Ramón Rayón colonia Waterfill, y el Estadio de Beisbol Juárez, en avenida Reforma de la colonia Melchor Ocampo.

Este martes iniciarán con la vacunación de las y los niños de 6 y 7 años, de acuerdo con las iniciales de sus apellidos: de la “A” a la “I” serán atendidos de las 08:00 a 10:00; de la “J” a la “R” de 10:00 a 12:00,  y de la “S” a la “Z”, de las 12:00 a 14:00 horas.

El miércoles será para los de 5 años y arrancará con las letras “A” a la “I”, quienes serán atendidos de las 08:00 a 10:00; de la “J” a la “R” de 10:00 a 12:00,  y de la “S” a la “Z”, de las 12:00 a 14:00 horas.

“Invitamos a la población a compartir y ayudarnos a difundir este calendario para seguir avanzando en la protección contra Covid-19”, dijo Guzmán Argueta, quien explicó que se aplicará el biológico de la marca Pfizer pediátrico, el cual está diseñado para suministrarse a este rango de población, además recomendó que los menores acudan desayunados e hidratados y vestidos con ropa cómoda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search